Finaliza Santiaguito 2019 con el mayor lleno en el Ferial

ferial Villanueva domingo

Villanueva de la Serena dijo adiós este domingo a las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana. Lo hizo con el mayor lleno en el recinto ferial en este 2019 a la hora de los fuegos artificiales, según aseguraban fuentes municipales.

 

ana belenEl ferial villanovense estaba rebosar con calles abarrotadas de gente y los espacios habilitados para aparcamiento repletos, si bien es verdad que no se pudo estacionar en el descampado frente al ferial porque se utilizaba para el lanzamiento de los cohetes.
charanga en VillanuevaEl acceso por la zona Norte de la Ronda de la Hispanidad fue más fácil. Sin embargo, para quienes accedían desde la carretera de Don Benito, y en los momentos previos al espectáculo piro-musical, la Policía Local ya tenía cortado el acceso a los vehículos al ferial en la rotonda del Paseo de Castelar, obligando a los coches a aparcar en Carrefour, dar la vuelta entera a toda Villanueva y entrar por la zona Norte de la Ronda de la Hispanidad o callejear por el casco urbano y salir al Arenal de Santa Ana para dejar el coche.
gigantes y cabezudos en VillanuevaCon el ferial como en las grandes ocasiones, los peques disfrutaban de los últimos momentos a bordo de los cacharritos antes de que los fuegos artificiales iluminasen con una sensacional espectacularidad el cielo villanovense.
Así se cerraba la última noche de este Santiaguito 2019 que arrancaba al mediodía con el desfile de gigantes y cabezudos y que tuvo en la víspera a Ana Belén en un concierto muy intimista en el que la polifacética artista alternó sus canciones más recientes con éxitos como ‘Desde mi libertad’ o ‘España camisa blanca de mi esperanza’, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.