Pequeños y mayores disfrutan de Santiaguito 2019

munecos en Santiaguito

Pequeños y mayores están disfrutando de las fiestas de Santiaguito 2019 en Villanueva de la Serena con mucha asistencia a los festejos programados.

 

santa anaLas imágenes de Santiago y Santa Ana han recorrido el jueves y el viernes en sendas procesiones las calles villanovenses. El paso del Apóstol hizo su traslado habitual desde su ermita hasta la iglesia de la Asunción para posteriormente regresar a su capilla en procesión.
santa anaEl jueves por la noche, Henry Méndez hizo bailar a los jóvenes en el recinto ferial en un concurrido concierto con acceso gratuito para todos.
En este viernes, día de Santa Ana, día de los abuelos, la imagen de Santa Ana ha sido sacada en procesión por los alrededores de la ermita. El tradicional toque de campana ha sido un momento especial para niños y no tan niños. Tras la procesión se ha degustado un tentempié, como es habitual, junto a la ermita.
santiago procesiónAhí no ha parado la cosa porque al mediodía han desfilado por la zona centro los personajes infantiles de la televisión y el cine, desde los Minions hasta Toy Story. Por la tarde, nueva diversión con la pista deslizante.

Para este viernes noche está previsto el concierto de Lola Índigo y el sábado más diversión con la Feria de Día en la plaza de España y el concierto de Ana Belén en el Anexo del Villanovense por la noche.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.