Villanueva disfruta a golpe de carcajada con Los Morancos

morancos en Villanueva

El anexo al estadio Villanovense fue escenario este miércoles de la actuación de Los Morancos, uno de los reclamos fuertes de estas fiestas patronales de Santiago y Santa Ana en Villanueva de la Serena.

 

morancos en VillanuevaEl espectáculo atrajo a mucho público, que no paró de reir durante más de hora y media de show. Con una temperatura más agradable que en noches anteriores saltaron al escenario ‘Omaía’ y ‘Antonia’, protagonizando un desternillante diálogo repleto de chistes, desde los más costumbristas hasta aquellos con más guiños a la actualidad. No faltaron las alusiones a Villanueva y a la ciudad vecina de Don Benito, incluso a ritmo musical.
público en los morancosEl desarrollo del espectáculo giró en torno a la celebración de los 40 años de Jorge y César Cadaval sobre los escenarios y de la fiesta preparada para ello, dando paso a una segunda parte del show con mayor protagonismo de sus ya famosas adaptaciones de canciones de moda.

En la programación de este jueves en Santiaguito sobresalen la procesión del Apóstol por la mañana, el gran prix por la tarde en la plaza de España y el concierto de Henry Méndez por la noche en el ferial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.