Repartirán gafas y abanicos en Villanueva con mensajes contra el abuso del alcohol

maria lozano

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha presentado una campaña destinada a prevenir el abuso del consumo de alcohol por parte de los jóvenes. El material divulgativo de esta campaña se distribuirá especialmente en la Feria de Día y en la Fiesta del Agua.

 

Por cuarto año consecutivo, la concejalía villanovense de Política Social pone en marcha esta campaña preventiva coincidiendo con las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana.
La campaña tiene como lema en esta ocasión “No es una diversión”, y con ella se pretende precisamente hacer ver que para pasarlo bien no es necesario consumir alcohol y, menos aún, abusar de su consumo.
A la iniciativa se suman diversos establecimientos de hostelería de Villanueva, que repartirán abanicos y gafas de sol a las personas que pidan consumiciones sin alcohol. Tanto las gafas como los abanicos llevan impresos mensajes alusivos a los peligros del abuso del alcohol.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.