Cruz Roja seguirá con la gestión del centro Victoria Martos

pleno villanueva

La corporación municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado la prórroga, por dos años más, del contrato de concesión de la gestión del servicio del centro de día Victoria Martos a Cruz Roja.


Esta entidad viene realizando este cometido desde julio de 2010. Una prórroga que se ha acordado por unanimidad. También por unanimidad se ha aprobado un convenio con la consejería de Transición Ecológica para el mantenimiento de la oficina de Industria que hay en Villanueva. Con los votos favorables de PSOE, PP y Ciudadanos, y la abstención de Unidas Podemos se ha aprobado también un convenio relativo al catastro.
Por otra parte, al igual que se lleva a cabo con el Ayuntamiento de La Coronada, el pleno ha aprobado con los votos a favor de PSOE, PP y Ciudadanos y la abstención de Unidas Podemos, la suscripción de un convenio con el Ayuntamiento de Magacela para que agentes de la Policía Local de Villanueva que estén de descanso puedan prestar servicios en la localidad en momentos puntuales como fiestas u otros eventos que requieran el refuerzo de la seguridad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.