Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

En marcha las actividades del 'Julio Activo' de Villanueva

julio activo

Niños de 5 a 14 años participan en la actividad “Julio Activo” del programa Barrios Activos que lleva a cabo este mes la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.


En la iniciativa se trabajan temas como la salud, la creatividad y el conocimiento del medio; todo desde un punto de vista lúdico.
En concreto se trata de un total de diez actividades que se desarrollan en horario matinal a lo largo de este mes. Hay desde talleres de manualidades y didácticos a rutas por Villanueva, cine o visitas a la biblioteca, entre otras.
“Julio Activo” ha comenzado esta semana con visitas al Ayuntamiento, el miércoles 10; un taller de “cazasueños”, el jueves 11; y este viernes 12, los usuarios del programa disfrutarán de la piscina municipal.
Para la próxima semana, las actividades se centran en un taller de protección solar, el día 16, una visita guiada a la biblioteca, con cuentacuentos incluido, el próximo día 17. Para el jueves 18, se llevará a cabo un taller de confección de marcapáginas, concluyendo la semana el viernes 19, con actividad nuevamente en la piscina.
El martes 23, disfrutarán en la casa de cultura con un taller de cine, mientras que el miércoles 24 y coincidiendo ya con las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana; conocerán la ciudad recorriéndola montados en el “Chiquitren”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.