David Amor gana el premio del público en el Festival de Villanueva

david amor

El humorista y actor gallego David Amor, con su espectáculo “Selfie” ha sido el ganador del premio del público de la edición número 24 del Festival Internacional de Teatro en la Calle de Villanueva de la Serena.


Es la segunda vez que la organización del Festival establece este premio que concede el público asistente a los distintos espectáculos. La obra que más votos recibe por parte del público es la ganadora, dando derecho a a David Amor a participar en la edición del año siguiente presentando un nuevo espectáculo; en este caso estará en 2020 cuando se celebren las bodas de plata del Festival.
David Amor actuó en la Plaza de España, que se llenó para disfrutar de un montaje en el que situaciones cotidianas, además de algunas experiencias personales del actor; hicieron las delicias del público asistente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.