El festival de teatro de Villanueva tendrá edición especial en 2020

calle teatro

La 24 edición del Festival de Teatro en la Calle de Villanueva de la Serena cerró este fin de semana el telón imaginario con destacada presencia de compañías extremeñas y éxito de público.


Los espectadores han tenido ocasión de disfrutar de un total de diez montajes teatrales variados, en los que no han faltado el humor, el teatro gestual, los pasacalles, teatro familiar y, por supuesto, el fuego; ligado al teatro más ancestral como es el teatro de calle, el teatro mediterráneo.
Unas propuestas que han tenido escenarios como la plaza de España, La Jabonera, parque El Rodeo, plaza de Conquistadores; además de otros espacios que han acogido los espectáculos itinerantes.
Ha sido una edición del Festival de Teatro en la Calle en la que las compañías extremeñas han estado muy presentes y con propuestas muy aplaudidas por el público. Tampoco han faltado compañías unidas ya a la historia de este festival, como es el caso de Yllana o Scura Splats.
El certamen ha buscado no solo la diversión, también la reflexión y la complicidad del espectador. Algo que, año tras año, se consigue como ha destacado el alcalde Miguel Ángel Gallardo. “Hemos conseguido que sea un festival renovado y que sigue ofreciendo distintas propuestas que continúan contando con la complicidad del público”, ha señalado
En 2020 llegará la edición número 25, las bodas de plata, y que será especial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.