Carlos González deja por jubilación la gerencia de Inclusives

inclusives

Carlos González, que ha sido gerente de Inclusives Villanueva de la Serena (antes Aprosuba 9) durante los cuarenta años de existencia de este colectivo, deja el cargo por jubilación.


Así lo puso de manifiesto en la reciente asamblea celebrada por Inclusive el presidente de la entidad, Juan Andrés Hidalgo, quien ha destacado el hecho histórico de que por primera vez en su historia Inclusives cuenta con nueva gerencia. Hidalgo aprovechó para mostrar su profundo y emocionado agradecimiento a Carlos González, gerente de Inclusives durante sus casi 40 años de existencia, que disfruta de su jubilación.
La asociación Inclusives, que presta atención a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de Villanueva de la Serena y su comarca, cuenta ya con la aprobación de su nuevo presupuesto que asciende a la cantidad de 3.882.558 euros.
Dicho presupuesto ha sido aprobado por unanimidad por los socios de la entidad en la Asamblea General Ordinaria celebrada en su sede.
En esta misma convocatoria, los socios han aprobado también la Cuenta de Resultados de la entidad, avalada por el favorable informe de Auditoría que un año más han realizado MP Auditores Asesores.
En dicho informe se establece que “en nuestra opinión, las cuentas anuales expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la sociedad a 31 de diciembre de 2018, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha”.
Tanto el Presupuesto como la Cuenta de Resultados, el Informe de auditoría y la Memoria de Actividades que también se aprobó, están ya disponibles en la página web, como muestra del compromiso con la transparencia y buena gestión de Inclusives.
Una vez más, el acto ha estado atendido por los auxiliares de protocolo del Centro Ocupacional de la entidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.