Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Se abre el plazo para presentar proyectos a la universidad popular de Villanueva

monica calurano

El plazo para la presentación de proyectos de cursos y talleres a desarrollar en el último trimestre de este año en la Universidad Popular de Villanueva de la Serena se abrió este miércoles.


Los aspirantes deberán aportar un currículum, el proyecto de la acción formativa, además de cursos y experiencia profesional y otros datos. Tras concluir el plazo, el 16 de agosto, una comisión de valoración será la encargada de seleccionar los proyectos que finalmente se desarrollarán en forma de cursos o talleres.
Tras el paréntesis estival, la Universidad Popular reanudará su actividad en septiembre próximo y lo hace con novedades, ya que la nueva oferta formativa y de ocio que se desarrollará se extiende a los barrios.
La concejal responsable de la Universidad Popular, Mónica Calurano, destaca que el número de usuarios en lo que llevamos de año se ha incrementado en 2.000 personas respecto al mismo periodo del pasado año; teniendo prácticamente en estos seis primeros meses del año a un total de 16.000 usuarios. Unas cifras que acreditan el interés de la ciudadanía por seguir formándose y aprendiendo a lo largo de la vida, consiguiendo de esta manera competencias personales, culturales, educativas, entre otras, fundamentales para la mejora de la calidad de vida de las personas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.