Alumnos del Pedro de Valdivia representan Frozen

frozen en el pedro de valdivia

Los alumnos de 4ºESO de la sección bilingüe del IES Pedro de Valdivia cierran cada año esta etapa con la representación de una obra teatral.

 

Este año han representado "Frozen, the Broadway musical" en el cine-teatro "Las Vegas" de Villanueva de la Serena. Todo un espectáculo en lengua inglesa en el que dejan constancia, no sólo su dominio de la misma, sino también sus dotes artísticas y musicales.
frozen en el pedro de valdiviaLa dirección de la obra ha estado en manos de Beatriz Pineda, profesora de inglés y tutora de uno de los grupos participantes. Pero se trata de un trabajo que implica la colaboración y trabajo en equipo de otros miembros de la comunidad educativa: la dirección musical corre a cargo de Mª Dolores Rivas (profesora de griego), José Miguel Pineda (profesor del ámbito práctico) se encarga de la parte técnica ayudado por Francisco A. Murillo (técnico informático), los decorados son realizados por el departamento y alumnos de Tecnología, al piano encontramos a Fernando Pérez-Cáceres (profesor de Música) y el vestuario es confeccionado por las familias. Los ensayos se extienden durante los dos últimos trimestres lo que implica una gran dedicación, trabajo en equipo, creatividad y grandes dosis de entusiasmo.
El resultado de todo este esfuerzo ha sido una excelente puesta en escena, pues la interpretación musical y las voces de los alumnos que interpretaban las canciones de la obra dejaron a los presentes impresionados.

Fotos realizadas por Antonio Martínez

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.