Villanueva se suma a la celebración del Día Internacional LGTBI

orgullo lgtbi

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se suma un año más a la celebración del Día LGTBI. 

 

En esta ocasión, el acto ha consistido en la lectura de un manifiesto de la Red de Pueblos Contra la LGTBI Fobia, a la que pertenece Villanueva y con el que se ha querido mostrar el apoyo y compromiso por parte del Ayuntamiento con el movimiento LGTBI.
Además, como también es habitual, tras la lectura del manifiesto se ha izado la bandera arco iris, que identifica al colectivo, y que ondea junto a las institucionales en la Plaza de España.
Además, este compromiso con el movimiento LGTBI también se expresa con la exposición “El amor hace familias”. Una muestra fotográfica que puede verse en distintos balcones de los edificios de la plaza de España. Estas fotografías son obra de Teresa Roma y se ha hecho a través del Área de Familias de Fundación Triángulo Extremadura. Una Fundación con la que el Ayuntamiento colabora desde hace años.
Las imágenes recogen situaciones cotidianas y la autora ha querido con estas fotografías hacer visible la diversidad de las familias con escenas en las que cualquier familia puede sentirse reconocida ya que, como explica su título, no hace falta más que amor para hacer familias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.