Una enorme noria en Santiaguito 2019

noria villanueva

Las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana 2019 contarán como gran novedad con una noria de más de 30 metros instalada por primera vez en el recinto ferial.


Se trata de una noria nueva, con 24 cabinas, una capacidad total para más de 100 personas, accesos para personas con discapacidad, cabinas cerradas y climatizadas con aire acondicionado, hilo musical e iluminación led. Recientemente, esta noria ha estado instalada con gran éxito en la Feria de Abril de Sevilla y es una de las mejores y modernas del país. Su empresa Norias Berral, es muy conocida en el sector, ya que lleva toda la vida y varias generaciones feria a feria recorriendo España y otros países por sus capitales.
Para el Ayuntamiento de Villanueva es un placer poder contar con esta atracción que por norma general sólo suele estar presente en grandes ciudades, pero que gracias a una buena gestión desde la concejalía de Festejos de este ayuntamiento recalará en el recinto ferial dándole luminosidad y vistosidad del 23 al 28 de Julio y donde además también se contará este año con otras novedades recientes de cacharritos, tanto en la zona infantil como de adultos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.