Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Ayuntamiento de Villanueva ordena a Agryga que desaloje su sede

herminio íñiguez, presidente de Agryga

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha remitido este miércoles un escrito a la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Villanueva de la Serena (Agryga) instando a este colectivo a que desaloje su actual sede situada en el centro cívico de la localidad.

 

En dicho escrito, la administración municipal comunica a Agryga la decisión “irrevocable” del ayuntamiento de dar por finalizada la cesión gratuita del local “toda vez que se hace necesario para esta entidad a los efectos de destinarlo a servicios administrativos”.
El consistorio requiere a Agryga a que proceda a desocupar el local y entregarlo en un plazo no superior a un mes, periodo que se estima más que suficiente para que el colectivo agrario disponga de una nueva sede, según estima el ayuntamiento.
Es más, si llegado el 11 de julio no se ha hecho entrega del local, se instará sin dilación alguna la acción de desahucio por precario, pudiéndose exponerse a posibles indemnizaciones por daños y perjuicios.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dos atletas de Don Benito preparan el Campeonato de España

atleta Don benito

Dos chicas atletas de Don Benito participarán este domingo 16 en Soria en el Campeonato de España.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.