Se abre el plazo para inscribirse en las actividades deportivas de verano en Villanueva

manuel fernández

Un año más, la concejalía de Deportes de Villanueva de la Serena oferta para el verano diferentes actividades deportivas destinadas a todas las edades.


En esta ocasión, se ofertan un total de 1.060 plazas, concretamente 674 para las acuáticas y 386 para las secas, según ha destacado Manuel Fernández, concejal de Deportes.
Con respecto a las primeras, se impartirán cursos de todos los niveles; de iniciación y perfeccionamiento, tanto para niños como para adultos. Serán del 24 de junio al 9 de agosto y se repartirán en distintos cursos tanto en horario de mañana como de tarde. El primero de mañana se impartirá de lunes a viernes del 24 de junio al 5 de julio, el segundo del 8 de julio al 19 de julio y el tercero del 29 de julio al 9 de agosto. Las inscripciones son el 11,12 y 13 de junio respectivamente a través de la plataforma sporttia.
Con respecto a las clases de por la tarde, se llevarán a cabo de lunes a jueves. El primer curso será del 24 de junio al 12 de julio y el segundo del 15 de julio al 9 de agosto. Las inscripciones serán el 11 y 13 de junio respectivamente.
Fernández señala que las escuelas de seco engloban diversas actividades deportivas como aerobic y zumba, pilates, yoga, hipopresivos, ciclo indoor, escuela alto rendimiento, tenis, pádel y golf para todas las edades. Las inscripciones se realizarán a través de internet hasta completar las plazas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.