Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Gonzalo Hidalgo Bayal, autor del mes en Villanueva

gonzalo hidalgo

Gonzalo Hidalgo Bayal es el autor del mes de junio en la biblioteca municipal Felipe Trigo de Villanueva de la Serena.

 

Nacido en Higuera de Albalat en 1950, estudió Filología y posteriormente Ciencias de la Imagen en la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció en Plasencia como profesor de literatura y en la Biblioteca Felipe Trigo se pueden encontrar tres de sus novelas, Mísera fue señora la osadía, Campo de amapolas blancas y La princesa y la muerte.

Un mes más, la biblioteca Felipe Trigo incluye diversas novedades destinadas tanto al público infantil, como juvenil y adultos. Además, cuenta con un ciclo de literatura francesa contemporánea con novelas de escritores como Jean Christophf Rufin, Anna Galvalda, Patrick Modiano, Muriel Barbery, Michael Houellebecq y Katherine Pancol.

Con respecto a las novelas para adultos, destacan como novedades en junio Autorretrato sin mi de Fernando Aramburu, Basta con vivir de Carmen Amoraga, Todos los veranos del mundo de Mónica Gutiérrez, Dulce enemiga mía de Marcela Serrano, Nosotros en la noche de Kent Haruf, Pasaje a Tahití de Eva García Sáenz, Deje su mensaje después de la señal de Arantza Portabales y El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.