Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La parroquia de la Santa Cruz celebra su 50 aniversario

parroquia santa cruz de villanueva de la serena

La Parroquia de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena de Villanueva de la Serena celebra el 50 aniversario de su fundación con diversas actividades.


El domingo 16 de junio, a las 13.00 horas, la comunidad parroquial celebrará una misa presidida por el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga y concelebrada por todos los sacerdotes que han servido en la parroquia en estos 50 años, del Arcifrestazgo de Villanueva y el vicario episcopal de zona.
Asimismo cabe destacar una exposición sobre la actividad de la parroquia en estos 50 años. Además, al inicio del nuevo curso pastoral, en septiembre, en el salón parroquial habrá una muestra de fotos conmemorativas de este medio siglo y tendrá lugar una convivencia en la Ermita de la Aurora y actividades infantiles. Para el mes de agosto se ha programado una excursión a Zamora.
La parroquia anima a las parejas que han contraído matrimonio en estos años a que renueven sus promesas matrimoniales. Además habrá diversos actos litúrgicos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana al Azuaga y ya es líder en solitario

conchi hidalgo saque de honor

El Villanovense ha derrotado por 2-0 al Azuaga en partido de la cuarta jornada del campeonato de Tercera División y ya es líder en solitario en la tabla con 12 puntos tras ganar los cuatro partidos de liga, algo que no ha hecho ningún otro equipo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.