Manuel Lozano dice que eliminará la zona azul de forma inmediata

partido popular villanueva

El candidato a la Alcaldía de Villanueva de la Serena por el Partido Popular, Manuel Lozano, ha presentado el programa electoral con el que concurre a los comicios municipales del 26 de mayo y entre cuyas medidas se incluye la eliminación de la zona azul en los primeros cien días de gobierno.

 

Precisamente ese periodo (los primeros cien días) es el reto temporal que Manuel Lozano se marca para iniciar el desarrollo de una importante batería de medidas que también incluyen en materia de aparcamientos la gratuidad del estacionamiento en el solar de la calle San Benito y el establecimiento de tarifas reducidas en los parkings de la calle Conventual y del parque de la Constitución. A eso suma la construcción de una segunda planta en Conventual para incrementar el número de plazas.
pp eleccionesCon todo ello y con la ejecución de un estudio de movilidad para la reorganización del tráfico en Villanueva, Lozano pretende apoyar a las pymes de la zona centro.
Este apoyo es además otro de los apartados de su programa electoral, que incluye la elaboración de una estrategia global para la promoción y desarrollo del comercio local, modificación del concejo local de comercio haciendo vinculantes sus decisiones y establecimiento de acuerdos para la utilización de los aparcamientos públicos para uso del comercio, clientes y comerciantes.
Además de todo ello, en esta misma materia pretenden una remodelación integral del mercado de abastos para transformarlo en un mercado abierto y foco de atracción de negocio. No menos importante es su proyecto de transformación de la calle Ramón y Cajal en un bulevar y la bonificación de las tasas por prestación de servicios a los establecimientos comerciales.
Para ejecutar todas esas acciones se comenzarán a dar los primeros pasos en los primeros cien días de gobierno, asegura. Un programa que tiene diversos apartados y que en líneas generales pretende activar Villanueva, recuperar la economía local y ofrecer posibilidades de futuro a los vecinos, especialmente a los jóvenes en una ciudad en la que la iniciativa privada recupere terreno frente al excesivo protagonismo de la iniciativa pública.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.