Nuevos títulos en la biblioteca Felipe Trigo para el mes de mayo

biblioteca villanueva

Nuevos títulos en la biblioteca Felipe Trigo de Villanueva de la Serena para este mes de mayo tanto para adultos, como para la población infantil y juvenil.

 

Con respecto a los primeros, se podrán encontrar títulos como “El Indiano” de G.H. Guarch, “El Asesino Descontrolado” de J.M. Guelbenzu, “Casi me olvido de ti” de Terry MCMillán, “Días sin ti” de Elvira Sastre, “La sonrisa de los pájaros” de Lea Vélez, “Lluvia fina” de Luis Landero, “La Escapada” de Gonzalo Hidalgo Bayal, “Sakura” de Matilde Asensi, “Adoquines del ayer” de Cecilio Trogo, Arturo Martín Camón y Juan Francisco Castillo. “Las escapadas de Perico” de Pedro Delgado, “La Policía Celeste” de Ben Clark, “Sinfonía en Rojo” de Elisabeth Mulder, “La democracia en la España del siglo XXI” de Dídac Fábregas I Guillén y “Panorámica Poética de Extremadura” de Antonio Salguero Carvajal.
pp vva eleccionesCon respecto a los primeros lectores, se encuentran ¡Fuera Vergüenza! De Maritxell Martí, “Todos menos uno “ de Éric Battut y “Mamá” de Héléne Delforge. Para los lectores a partir de ocho años se encuentran dos nuevos títulos, “Los busca pistas. El caso del Castillo Encantado” de T. Blanch y J.A. Labari e “Isadora Moon va al Ballet” de Harriet Muncaster. Con respecto a los lectores a partir de diez años, “El club de tea en peligro” de Tea Stilton, “Olympia Barras y Estrellas” de Almudena Cid y “Las Aventuras de Alfred y Ágatha” de Ana Campoy. Con respecto a los lectores a partir de doce años, se pueden encontrar títulos como “La increíble historia de los amigos de medianoche” de David Walliams y “Cuento de buenas noches para niñas rebeldes 2” de Francesca Cavallo y Elena Favilli.
Serán tres las películas que se han añadido a la colección, “Animales fantásticos”, “El diario de Greg 2” y “La ley de Rodrick la Abeja Maya”.
Por último, destacar que la autora del mes de mayo, en esta ocasión recae en la escritora Pureza Canelo. Se podrán encontrar tres de sus novelas, concretamente “Habitable”, “Cuatro poéticas” y “Poética y poesía”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.