Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nueva escuela de baile para mayores en Villanueva

mayores villanueva baile

Villanueva va a contar con una escuela de baile para mayores con el objetivo de dinamizar la vida social de este colectivo y mejorar su estado físico y emocional.


Se trata de una iniciativa fruto del acuerdo alcanzado entre la Asociación de Universidades Populares y el Sepad.
La escuela arrancará el próximo 16 de mayo y se prolongará hasta diciembre. Durante todos los jueves del mes y de manera gratuita, desde las 18:15 horas hasta las 19:15 horas, un total de treinta mayores podrán aprender y perfeccionar técnicas de baile en el Centro de Mayores de Conquistadores.
El plazo para inscribirse ha comenzado este jueves hasta completar las treinta plazas. Para aquellas personas que deseen participar, deberán dirigirse a la Universidad Popular ubicada en el Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo” o al Centro de Mayores de Conquistadores.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.