CEAT Badajoz inicia en Villanueva sus charlas sobre el Plan del Empleo Autónomo

ceat en villanueva

CEAT Badajoz ha comenzado una nueva ronda de charlas informativas y talleres de promoción del autoempleo por todo el territorio regional, dentro de su programa de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2016 – 2019. 

 

La primera de las charlas ha tenido lugar en Villanueva de la Serena, concretamente en la Escuela Rural de Enseñanza, y a ella han asistido unos 25 alumnos del módulo de Administración, que han participado activamente en un taller de empleo dirigido por el coach Nicolás Robles, en la que se ha trabajado la motivación hacia el autoempleo.
En una segunda fase de la charla, se ha producido la intervención de algunos miembros de la junta directiva de CEAT Badajoz, que han explicado los objetivos del Plan, las acciones que se van a llevar a cabo, así como el programa de subvenciones a los desempleados y al familiar colaborador, además de la tarifa plana de los 60 euros para los nuevos autónomos.
Otros asuntos abordados en la charla han sido la importancia de presentar un buen plan de viabilidad, la ayuda que pueden prestar los Puntos de Acompañamiento Empresarial, (PAE) o los gastos que se generan al comenzar un negocio, así como las actitudes que debe tener un emprendedor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.