Los perfiles profesionales definen la lista de Ciudadanos en Villanueva

ciudadanosvva3my

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Villanueva de la Serena, Cristina Menea, ha dado a conocer a los miembros que componen su lista completa al ayuntamiento de la localidad y ha destacado que todos ellos “vienen de la sociedad civil y son gente con mucho talento”.

 

Así, ha señalado estar “muy orgullosa” de la lista que han presentado “pues la práctica totalidad de las personas que van en ella, provienen de la sociedad civil, jamás han militado en política hasta llegar a Cs y ejercen sus profesiones”.
“Si algo tenemos claro es que nuestra candidatura es la que mejor representa a la sociedad civil. Desde Ciudadanos venimos a la política sin mochila, con vocación de servicio público, poniendo nuestra experiencia y saber hacer al servicio de los ciudadanos”, ha resaltado.
Cristina Menea es natural de Villanueva de la Serena, tiene 30 años y es empresaria, pero sobre todo es profesional autónomo en el negocio familiar, dedicado a la asesoría de empresas y muy sensible a los problemas de pymes, autónomos y trabajadores de los diferentes colectivos.
A Menea le acompañarán como número 2 de la candidatura, David Díaz, gestor en una comercializadora eléctrica, y como número 3 Raquel Hoyas, licenciada en derecho y abogada.
La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Villanueva ha destacado el carácter multidisciplinar de la lista y ha resaltado “como rasgo principal el talento de personas que vienen a aportar valor añadido a la política municipal”.
“Además de las personas que encabezan la lista, contamos con Rodrigo Mendoza, que seguirá siendo el coordinador de la agrupación, es abogado experto en contratación pública con despacho en Villanueva. También contamos con José María Amaro, y José Antonio Moreno, Ingenieros de obras públicas y topografía respectivamente, que desarrollarán su tarea en las áreas de urbanismo y obras públicas”.
Otros miembros destacados son David Sierra, Licenciado en Ciencias Ambientales; Ángela Caminero, responsable de administración en el departamento técnico de una conocida empresa de Villanueva; Jesús Izquierdo, Ingeniero de Telecomunicaciones; Benedicto Coron, Licenciado en Derecho, funcionario en el Ministerio de Justicia, y Ana Puerta psicóloga-terapeuta. A todos ellos se unen Charo Coello y Guadalupe Díaz, que trabajan en la administración pública en educación y sanidad, respectivamente. Junto con los miembros citados completan la lista integrante de diversos colectivos de la sociedad como empresarios de la construcción, trabajadores agrícolas y docentes entre otros.
“Desde Ciudadanos queremos seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de Villanueva y su entorno, trabajando ahora desde las instituciones”, ha concluido Menea.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.