Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nuevos ordenadores para la biblioteca Felipe Trigo

ordenadores villanueva

La biblioteca Felipe Trigo ha renovado sus seis ordenadores de consulta. Todos están dotados con el sistema operativo Windows 10 y carecen de la torre ya que todo está integrado en la pantalla, cuya dimensión es de 20 pulgadas.


Para poder utilizarlos, hay que ser socio de la biblioteca y tener al menos 14 años. En caso de ser menor de esa edad, deberá estar acompañado por un adulto. El tiempo máximo de utilización es de 45 minutos, que podrá renovarse en caso de que no exista otro usuario en espera. Para acceder a ellos, previamente, el usuario deberá apuntar en recepción su nombre, número de socio, el puesto que va a ocupar y la fecha. Cabe destacar que en caso de que el usuario quiera utilizar sus dispositivos portátiles, se le dará acceso a internet mediante wifi.
Por último, señalar que el horario de apertura de la Biblioteca Felipe Trigo es de lunes a viernes, concretamente por la mañana desde las 8 horas hasta las 15 horas y por la tarde, desde las 16 horas hasta las 20 horas. El sábado el horario solo será matinal desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto Cabezas a la concentración nacional de tecnificación deportiva

carlos nieto cabezas

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha comunicado la convocatoria del serón Carlos Nieto Cabezas, perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, a la concentración nacional de playa a celebrar en Santoña (Cantabria) del 12 al 14 de Junio.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.