Jesús Guerrero será el candidato de VOX a la alcaldía de Villanueva

jesús guerrero

Jesús Guerrero será el candidato de VOX a la alcaldía de Villanueva de la Serena en las próximas elecciones municipales.

 

Francisco Jesús Guerrero Garrido nació en Villanueva de la Serena, en 1986. Está soltero y no tiene hijos. Cuenta con estudios de Formación Profesional en Administración y Finanzas, y en idiomas (nivel B2 en inglés). Ha superado recientemente la PAU, por lo que, en Septiembre del próximo curso, iniciará estudios de un Grado en ADE en la UNED.
Su trayectoria laboral se ha desarrollado en la empresa familiar del ámbito del transporte de mercancías por carretera que fundó su abuelo, Agustín Guerrero. Empresa a la que dan continuidad sus hijos, y en la que, actualmente, trabajan algunos de sus nietos. Jesús, concretamente, lleva 10 años implicado en el negocio familiar, y, a lo largo de este tiempo, ha desarrollado labores de logística y administración.
Asimismo, está desarrollando un proyecto empresarial propio, que espera poder poner en marcha en unos meses, y que estará centrado en la tecnología Blockchain.
En el terreno político, cabe destacar que fue portavoz del Partido Popular en Villanueva de la Serena, desde el año 2017 y hasta noviembre de 2018.

Ésta es la lista al completo:

1.- FRANCISCO JESÚS GUERRERO GARRIDO.
2.- JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ.
3.- VÍCTOR MANUEL ACERO CALDERÓN.
4.- LUISA RODRÍGUEZ CALLE.
5.- SANDRA JIMÉNEZ JIMÉNEZ.
6.- CRISTOPHER DÍAZ GALLARDO.
7.- MARÍA CELESTINA OTERO AYERZA.
8.- PABLO GALLEGO FERNÁNDEZ.
9.- JENNIFER MORENO EXOJO.
10.- INOCENCIO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ.
11.- JOSÉ LUIS SANTOS CALVO.
12.- LORENA PÉREZ LÓPEZ.
13.- DIEGO APRESA LOZANO.
14.- INÉS EUGENIA PERALES POZO.
15.- ANTONIO GARCÍA BLÁZQUEZ.
16.- SILVIA POZO GALÁN.
17.- ANTONIO ÁLVAREZ-CIENFUEGOS DE AGUIRRE.
18.- ANTONIA NIETO TEJERA.
19.- JUAN MORENO NIETO.
20.- JUAN MANUEL ROMERO TENA.
21.- SANDRA ALMUDENA GUERRERO GARRIDO

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.