Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Jesús Guerrero será el candidato de VOX a la alcaldía de Villanueva

jesús guerrero

Jesús Guerrero será el candidato de VOX a la alcaldía de Villanueva de la Serena en las próximas elecciones municipales.

 

Francisco Jesús Guerrero Garrido nació en Villanueva de la Serena, en 1986. Está soltero y no tiene hijos. Cuenta con estudios de Formación Profesional en Administración y Finanzas, y en idiomas (nivel B2 en inglés). Ha superado recientemente la PAU, por lo que, en Septiembre del próximo curso, iniciará estudios de un Grado en ADE en la UNED.
Su trayectoria laboral se ha desarrollado en la empresa familiar del ámbito del transporte de mercancías por carretera que fundó su abuelo, Agustín Guerrero. Empresa a la que dan continuidad sus hijos, y en la que, actualmente, trabajan algunos de sus nietos. Jesús, concretamente, lleva 10 años implicado en el negocio familiar, y, a lo largo de este tiempo, ha desarrollado labores de logística y administración.
Asimismo, está desarrollando un proyecto empresarial propio, que espera poder poner en marcha en unos meses, y que estará centrado en la tecnología Blockchain.
En el terreno político, cabe destacar que fue portavoz del Partido Popular en Villanueva de la Serena, desde el año 2017 y hasta noviembre de 2018.

Ésta es la lista al completo:

1.- FRANCISCO JESÚS GUERRERO GARRIDO.
2.- JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ.
3.- VÍCTOR MANUEL ACERO CALDERÓN.
4.- LUISA RODRÍGUEZ CALLE.
5.- SANDRA JIMÉNEZ JIMÉNEZ.
6.- CRISTOPHER DÍAZ GALLARDO.
7.- MARÍA CELESTINA OTERO AYERZA.
8.- PABLO GALLEGO FERNÁNDEZ.
9.- JENNIFER MORENO EXOJO.
10.- INOCENCIO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ.
11.- JOSÉ LUIS SANTOS CALVO.
12.- LORENA PÉREZ LÓPEZ.
13.- DIEGO APRESA LOZANO.
14.- INÉS EUGENIA PERALES POZO.
15.- ANTONIO GARCÍA BLÁZQUEZ.
16.- SILVIA POZO GALÁN.
17.- ANTONIO ÁLVAREZ-CIENFUEGOS DE AGUIRRE.
18.- ANTONIA NIETO TEJERA.
19.- JUAN MORENO NIETO.
20.- JUAN MANUEL ROMERO TENA.
21.- SANDRA ALMUDENA GUERRERO GARRIDO


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.