Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Borriquita se luce en el Domingo de Ramos villanovense

Mucha gente en la procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Villanueva de la Serena, que se ha podido lucir por las calles de la localidad por la ausencia de lluvia.

 

borriquita VillanuevaCon algo más retraso del habitual, el desfile procesional salió de la parroquia de la Asunción para afrontar su recorrido habitual por plaza de España y calles San Benito, Vadillo, Carrera, Rafael Lozano Alonso, Ramón y Cajal, Pasaderas, Lares, Parque de la Constitución y regreso a la Asunción.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Escuela de fútbol del Metelinense

metelinense escuela

El Club Deportivo Metelinense prepara ya su escuela de fútbol para la temporada 2019/2020. El objetivo principal es ofrecer a los más pequeños una alternativa de ocio saludable e inculcarles valores como la deportividad, el compañerismo, el compromiso... con el fin de sentar las bases que permitan reforzar al club de cara al futuro.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.