Más de mil personas participan en el sorteo de La Carrerita

carrerita de Villanueva

Más de mil personas participan este año en el sorteo de los balcones municipales para ver el domingo 21 de abril La Carrerita.

 

Concretamente han sido un total de 770 participaciones individuales y 124 participaciones dobles, casi 300 personas más que en 2018.
El sorteo se ha llevado a cabo este martes 9 de abril dando a conocer los agraciados para ver desde balcones y ventanas municipales esta fiesta de Interés Turístico Regional desde el año 2007. Han sido 75 las plazas sacadas a sorteo repartidas entre el balcón del salón de plenos, antiguo edificio de Iberdrola, altos del Casino y Centro Cívico.
El listado de las personas agraciadas se podrá consultar en la Oficina de Turismo ubicada en la planta baja del Ayuntamiento y en la web municipal
Las personas premiadas tienen la posibilidad de ceder su puesto a otra y podrán hacerlo durante los días 10, 11 y 12 en la Oficina de Turismo. El día 15 de abril, el listado definitivo se expondrá en el tablón de anuncios y ya no se podrán realizar cambios de balcón.
Por último, recordar, que las personas agraciadas deberán estar a las 800 horas de la mañana en la puerta del edificio en el que se le haya asignado su plaza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.