Éxito del Pedro de Valdivia en el Concurso de Jóvenes Talentos

alumnos pedro de valdivia ganadores

El grupo de alumnos de 4º ESO Cash del IES Pedro de Valdivia se ha proclamado ganador de la simulación número 12 del concurso Young Business Talents 2019 en Madrid.

 

De un total de cien equipos clasificados para la final, divididos en veinte simulaciones, los alumnos de 4º ESO A del IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, Carlos Ávila Paz, Helena González Guisado, Olga Jiménez Esimova y Lucía Manuela Mejías Martínez, que representaban a la provincia de Badajoz como campeones de la misma, han competido en la Final Nacional en Madrid, realizando una gran remontada en la fase final y ganado la simulación 12.
Son alumnos de la asignatura de Economía, acompañados por su profesor Luis G. Alfonso, quien les ha preparado y motivado para participar en este concurso.
Young Business Talents es un concurso de simulación empresarial, organizado por PRAXIS MMT y patrocinado por ABANCA y ESIC, que mediante un simulador empresarial permite practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Participar en esta competición nacional ha sido un aliciente y una gran motivación para los alumnos.
Durante el concurso han jugado el rol de los responsables de las empresas: analizar, planificar y controlar, utilizando en este caso una herramienta sofisticada como es este simulador. Es un logro haber llegado hasta allí y haber vencido en la simulación que debían realizar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.