El Ayuntamiento de Villanueva dispara los contratos temporales a poco de las elecciones, denuncia el PP

pp Villanueva

El Partido Popular de Villanueva de la Serena ha denunciado ante la opinión pública lo que califican como “maniobra electoralista” del equipo de gobierno villanovense.


Según el portavoz popular, Manuel Lozano, a escasos tres meses del inicio del año, el gobierno local lleva a cabo dos modificaciones presupuestarias por un montante económico que ronda los 600.000 euros para la contratación de personal laboral temporal, “personal, que estamos seguros que sus contratos estarán en vigor hasta pasadas las elecciones”
Para el Partido Popular se trata de una maniobra que deja claro que el equipo de gobierno socialista está jugando con la gente, con los vecinos, y lo que es más importante con su voluntad de cara a los próximos comicios.
"Podemos darle muchas vueltas a las cosas, pero esto se llama compra de voluntades, si quieren compra de votos, a cambio de puestos de trabajo temporales", argumentan.
Los socialistas en Villanueva de la Serena salen “dopados” a la carrera electoral frente a los demás rivales, con nada menos que con 626.815 euros. Para el Partido Popular se trata de un hecho muy grave, que rompe las reglas de juego democrático.

Por esta razón queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de Villanueva de la Serena, especialmente a aquellos que están entre los 2600 parados que hay inscritos en nuestra ciudad a que acudan al Ayuntamiento a “exigir” un puesto de trabajo. “Ahora tienen dinero, mucho dinero disponible para contratar. No hay excusa”, señala.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.