Premio a las buenas prácticas para el colegio San José de Villanueva

colegio san josé de Villanueva premiado

El colegio San José de Villanueva de la Serena ha sido galardonado con el premio a las buenas prácticas educativas Tomás García Verdejo.

 

La directora del centro y algunos miembros de la comunidad educativa (profesores, alumnos y padres) asistieron al Congreso de Innovación y Tecnología Educativa, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Badajoz, con el fin de recoger el premio.
Los Premios Tomás García Verdejo a Buenas Prácticas Educativas tienen como finalidad reconocer y dar visibilidad a los centros no universitarios sostenidos con fondos públicos, que se han destacado por haber innovado, se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la educación.
El colegio San José fue distinguido con el Premio Tomás García Verdejo por la labor realizada con el proyecto “Ni tú ni yo, nosotros”, por haber hecho un esfuerzo pedagógico mayor por promover valores y actitudes socialmente compartidos como la convivencia escolar, la igualdad entre hombres y mujeres, la educación ambiental, educación social y emocional, educación para la salud…
El colegio San José tiene por lema la frase “Hacemos escuela, educamos personas”. Este eslogan siempre lo han tenido muy presente en este centro y han tratado de reflejar su mensaje en las aulas a muchos niveles en los últimos años. “Nos gusta decir que la educación que trabajamos en el Colegio FEC San José va mucho más allá de lo estrictamente académico, y sentimos que este reconocimiento público nos aporta un argumento más para convencernos de que estamos sabiendo llevar a cabo esta misión” manifiesta la directora general del colegio, María de los Ángeles Valadés Cerrato.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.