Dedican un libro al arquitecto de La Jabonera

molina cascos firmando libros

El escritor Antonio Molina Cascos ha presentado en el palacio consistorial de La Jabonera de Villanueva de la Serena su tercer libro.


La obra lleva por título Aníbal González y su influencia en la arquitectura de la provincia de Badajoz. Como su propio título indica, se centra en la figura de Aníbal González, arquitecto de la jabonera, además de arquitecto-jefe de la Expo de Sevilla en 1929 y de la plaza de España de la capital hispalense.
Sus dos libros anteriores también tuvieron a Villanueva de la Serena como referente y sus títulos fueron La fábrica de jabones Gallardo y El 125 aniversario de Banca Pueyo.
Molina señaló que actualmente trabaja en otro proyecto, que ya está prácticamente acabado y que precisamente tratará sobre unos acontecimientos que sucedieron en Villanueva de la Serena en el año 1933 sobre un levantamiento insurreccional anarquista.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.