Comisiones Obreras aumenta su representación en el Ayuntamiento de Villanueva

comisiones obreras villanueva

Comisiones Obreras ha incrementado su representación en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena al aumentar en un 30% sus votos en las recientes elecciones sindicales, hecho que le proporciona un delegado adicional más.

 

Este sindicato agradece el respaldo recibido “a pesar de las múltiples zancadillas sufridas durante este proceso”.
En la Junta de Personal, Comisiones Obreras ha ganado con 33 votos sobre un censo de 80 funcionarios, donde sólo cinco han decidido no ejercer su derecho al voto. En esta mesa han obtenido 14 votos más que el segundo sindicato y el doble que el otro y han mejorado los resultados con respecto a hace cuatro años en un 8%, quedándose a tan sólo dos votos de haber sumado el tercer delegado y con ello la mayoría absoluta.
En relación al Comité de Empresa, en la mesa de Especialistas han obtenido 38 votos, el doble que en la última convocatoria, que les proporcionan dos delegados; los mismos que UGT, que pierde uno. En la mesa de Técnicos mantienen la representación de hace cuatro años con una delegada.
Comisiones Obreras expresa su satisfacción por los resultados obtenidos: cinco delegados, uno más que hace cuatro años y 91 votos, 30 más que la última convocatoria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.