UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Villanueva

elecciones sindicales Villanueva

El sindicato UGT ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, seguido de Comisiones Obreras y CSIF.

 

Las elecciones han contado con una participación de más del 85%. UGT ha conseguido un total de 7 representantes, 5 CCOO y 2 CSIF.
En concreto, en estas elecciones sindicales tenían derecho al voto un total de 80 funcionarios, 127 técnicos y 190 especialistas.
En el primer grupo de trabajadores, UGT gana un representante, que pierde CSIF, mientras que Comisiones mantiene los dos que tenía. En los técnicos, UGT gana con 3 representantes, mientras que Comisiones consigue 1 y CSIF ninguno.
Finalmente, en los trabajadores especialistas, UGT tiene 2 representantes, pierde 1 con respecto a las últimas elecciones, mientras que CCOO tiene 2, uno más del que tenía, y CSIF se queda con 1 representante.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.