Ana Belén, entre los artistas que estarán en Santiaguito 2019

ana belen cantante

La cantante Ana Belén se perfila como uno de los nombres importantes del panorama musical que estará presente en las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana 2019 de Villanueva de la Serena.

 

fialbanner19Según ha podido saber Nuestra Comarca, Ana Belén actuará en el campo de fútbol de Villanueva, anexo al estadio Villanovense, el sábado, 27 de julio, por la noche, a partir de las 23.00 horas.

El Ayuntamiento villanovense presentará en breve oficialmente este concierto y el resto de la programación de espectáculos para Santiaguito, donde se prevé la presencia de diversos artistas de renombre.

El sábado 27 de julio se celebrará también la Feria de Día, cuyo cartel ya se ha convertido en los últimos años en una gran cita para villanovenses y forasteros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.