Certamen de Bandas Lucas Alonso el 24 de marzo

certamen lucas alonso

La Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario de Villanueva de la Serena llevará a cabo el domingo 24 de marzo la quinta edición del Certamen Nacional de Bandas "Lucas Alonso".

 

fialbanner19La iniciativa, que espera reunir a unos 400 músicos, vuelve a contar con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, y con la colaboración de distintas empresas y colectivos.
Intervendrán la Banda Municipal de Herrera del Duque, la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena, la Banda Municipal de Villanueva de la Serena, la banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Zafra, la banda organizadora del Nazareno de Villanueva y la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena de Sevilla, que destaca porque cada madrugá sevillana acompaña al Señor de la Sentencia con sus componentes vestidos de romanos, con un total de 110 músicos de esta banda.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.