Concentración por la igualdad en Villanueva

concentración feminista villanueva

La Plaza de España de Villanueva de la Serena se ha vestido de morado con globos, pulseras y pañuelos, en la concentración feminista de víspera del 8 de Marzo con el objetivo de defender y reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres.


fialbanner19La concentración ha conseguido congregar a diferentes asociaciones, centros educativos y público en general.
Mientras el artista urbano J. Afro realizaba en directo un grafiti en el muro que simboliza las reivindicaciones para el Día Internacional de la Mujer, diferentes personas han escrito por detrás de ese muro nombres de mujeres que de una forma u otra han aportado algo a la sociedad.
Posteriormente, se ha llevado a cabo la lectura de un manifiesto, en esta ocasión por cuatro alumnos del colegio San José.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.