Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ya se conoce la lista del PSOE de Villanueva para las Municipales

psoe villanueva 2019

El PSOE de Villanueva de la Serena ha aprobado este lunes en asamblea su lista a presentar en las elecciones municipales de mayo de 2019 y que encabezará Miguel Ángel Gallardo.

 

Éste es el orden:

1. Miguel Ángel Gallardo Miranda.

2. Ana Belén Fernández González.

3. Luis Solís Villa.

4. María Lozano Cascos.

5. Manuel Mejías Tapia.

6. Ana María Pérez Tapia

7. Zacarías Reyes Horrillo.

8. Rosa Chamizo Chamizo.

9. Manuel Fernández Vacas.

10. Mónica Calurano Vellarino.

11. Arturo García Corraliza.

12. Ana Mansanet Rodríguez.

13. Víctor Manuel Jiménez Sánchez (Zurbarán).

14. Consuelo León González.

15. Santiago Jiménez Bayón.

16. M José Tejeda Amaro.

17. Cristian Parejo González.

18. Inmaculada Galache Vicente.

19. Manuel Ramírez Corraliza

20. Ana García Rodríguez. (Valdivia) .

21. Alejandro Loné García (Entrerríos).

SUPLENTES:

1. Ángela Atanasio Moraga

2. Rubén Morcillo Calderón.

3. Esperanza Guijarro Teijón

 

PROPUESTA PARA LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA: Ana Belén Fernández

Las primeras palabras que el candidato a la Alcaldía del PSOE, Miguel Ángel Gallardo, ha pronunciado ante los militantes en la asamblea celebrada esta noche en la sede del partido han sido de agradecimiento y reconocimiento hacia las personas que en estos cuatro años le han acompañado en el equipo de Gobierno y que no van en la lista que ha presentado junto a su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26-M.
Ante todos los militantes, ha querido poner en valor la entrega y generosidad que todos y cada uno de ellos han tenido durante este tiempo. "Unas personas que han dedicado su tiempo para trabajar por una ciudad mejor, con el único objetivo de mejorar la vida de las personas. Unos compañeros -ha dicho- que, aunque no van a en la lista, van a seguir aportando su esfuerzo, valía y generosidad en este proyecto común que tenemos, y que se llama Villanueva de la Serena".
“Quiero agradecer a todos los compañeros que me han acompañado en esta difícil tarea. Trabajo, compromiso, ilusión y lealtad. Agradecer generosidad para dejarme las manos libres y decirme claramente haz el gobierno que tú consideres para gobernar", señaló.
Os aseguro que confeccionar una lista es un tormento, porque la lista del PSOE no puede ser de trece para gobernar y el resto para rellenar. Cualquiera de los que la componen puede ser en cualquier momento concejal, por eso tienes que buscar a los mejores veinticuatro hombres y mujeres. Me puedo equivocar, pero ha sido fruto de mucha meditación y es difícil porque tienes que pedir a gente que de un paso atrás para dejar paso", destacó.
"Profundo agradecimiento a los que ya no están en la lista. Pedro, Alejandro, y personalizar especialmente en Juan, Elvira y M. Carmen. Ellos pertenecían a una generación distinta a la mía, y vivieron conmigo la mayor convulsión que se ha vivido en este partido. Para llegar a lo que hoy somos su generosidad y esfuerzo ha sido fundamental. Sin ellos nada hubiera sido lo mismo. Haberlos incluido en la lista hubiera sido garantía de resultados, pero también era quedarnos en el área de confort, y es lo que yo no quería aunque eso me provoque vértigo", significó.
"Hoy ir en una lista es sinónimo de gobierno, en el año 2003 era totalmente distinto. He buscado personas de la sociedad, del ámbito de la agricultura, del deporte, del emprendimiento, personas normales y corrientes, que no son estrellas de nada, son simplemente uno más de los nuestros. Estoy seguro de que vamos a ampliar el respaldo social. Es una lista compuesta de hombres y mujeres que cumplen con lo que se espera de ellos para gobernar. Una mezcla de experiencia y renovación”, subrayó.
Miguel Ángel Gallardo presenta una lista en la que mantiene a buena parte del grupo que en la legislatura actual están junto a él en el equipo de Gobierno, "trabajando por seguir transformando nuestra sociedad con el objetivo de mejorar la vida de las personas. Además incorpora a nuevos integrantes que se suman al proyecto socialista con ilusión, ganas de trabajar y aportar para que Villanueva de la Serena siga siendo el referente en el que se ha convertido en los últimos años", señala el PSOE.
“Son personas de todos los ámbitos laborales, de distintas edades y que representan a todos los sectores nuestra sociedad, dando visibilidad no solo a Villanueva sino con una clara apuesta por el valor añadido que las tres entidades locales menores de nuestra ciudad tienen. Sin olvidar que seguimos apostando porque esté integrada de forma igualitaria por hombres y mujeres. Representan un grupo de personas que han decidido dar un paso adelante y seguir apostando por todo lo que el Partido Socialista representa, siendo capaz de transformar la sociedad como lo viene demostrando nuestro candidato y todas las personas que junto a él han trabajado desde el año 2003”, añade el PSOE.
El PSOE de Villanueva de la Serena “continúa trabajando para seguir mejorando la vida de las personas. Nuestro proyecto y nuestro compromiso es con los ciudadanos, y lo que con ello comprometemos, lo cumplimos. Y lo hacemos, destaca nuestro secretario, porque estamos convencidos de que la política sí sirve para mejorar la vida de las personas y es un instrumento que nos permite transformar la sociedad. Y para transformarla contamos con los ciudadanos, que son nuestro equipo, de ahí el lema que hemos elegido para esta precampaña electoral en la que nos encontramos inmersos”.
Finalizaba su intervención el Secretario General pidiendo a los integrantes de la lista lealtad, compromiso e ilusión. Tras ser presentada, la lista ha sido con el siguiente resultado 134 votos a favor, ningún voto en contra, ninguna abstención.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.