Teatrapo pondrá en escena Violeta en el palacio de congresos

jose fernando delgado y chelo león

El palacio de congresos de Villanueva de la Serena acoge el próximo 15 de marzo, a partir de las 21:00 horas, la representación de “Violeta, Pasión por la libertad” de la compañía teatral Teatrapo.


Se trata, según explica Consuelo León, concejal de Cultura, de una representación teatral enmarcada dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer que narra la vida de Isadora Duncan, bailarina y considerada precursora de la danza moderna.
José Fernando Delgado, director de la compañía Teatrapo, explica que una vez más, sus obras teatrales llevan intrínsecas su seña de identidad, que no es otra que “tratar todos los temas que amenazan a la sociedad”. En este caso, Violeta representa la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres de la mano de María Lama, que interpreta, a través de sus movimientos y su voz, la vida de Isadora Duncan. Una mujer que expresaba y decía lo que sentía “en una época complicada para la mujer”.
Delgado subraya que los espectadores podrán ver un espectáculo que engloba danza, teatro, poesía y efectos audiovisuales, algo que también caracteriza a esta compañía, que este año cumple 30 años de su creación.
Detrás de Violeta hay un espectáculo que no dejará indiferente a los espectadores y cuya obra está dirigida por el chileno Eugenio Amaya, mientras que el texto es de Miguel Murillo y José Fernando Murillo.
Las entradas ya están a la venta por un precio de 5 euros. Podrán adquirirse en la concejalía de Cultura ubicada en el Palacio de Congresos, en la oficina de turismo, así como el mismo día en taquilla a partir de las 20:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.