Color y animación en el desfile del carnaval de Villanueva

El color, la música y la diversión fueron protagonistas en las calles de Villanueva de la Serena en el desfile del carnaval.

 

carnaval villanuevaLa comparsa “Los Caprichosos” y la Banda Municipal fueron los encargados de amenizar este desfile que comenzó desde la Avenida Antonio de Nebrija para posteriormente realizar su recorrido habitual por la Avenida de Chile, la calle San Francisco, la Plaza de las Pasaderas, la calle Ramón y Cajal hasta la Plaza de España.
carnaval villanuevaAsociaciones, guarderías y otros colectivos lucían sus trajes y bailaban sus coreografías al ritmo de la música. En concreto, fueron 18 los colectivos participantes, colegio Virgen del Pilar con el “Bosque encantado”, el colegio San José con “Las mil y una noches”, el CEIP Santiago Apóstol con “Madre naturaleza” y el CEIP Miguel de Cervantes con su “Tic tac del cervantes al carnaval”.
carnaval villanuevaPor otro lado, Masterbeat con la temática “Masterbichos”, la Escuela de Danza con “Las Bailonas”, la guardería Los Pinos con “Dulce Oeste”, la guardería Happy Learning con “Under the Sea”, la guardería Puzzle con “Toy Story” y la asociación Asdivi con “Asdivi, la huerta serona”. Además, también se ha contado con “Los Chicles”, “Los loros del carnaval”, “Los conojitos del jardín”, “Buhitos divertidos”, “Lady Peacock” y “Celestia”.
Los ganadores fueron para "Los loros del carnaval", la AMPA del CEIP Santiago Apóstol con "Madre naturaleza", la guardería Los Pinos con "Dulce oeste" y Celestia, en las distintas modalidades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.