Nueva oficina del colegio de abogados en Villanueva

centro civico villanueva

A partir de este lunes 4 de marzo, el Colegio de Abogados de Badajoz pone a disposición de los ciudadanos de los partidos judiciales de Villanueva de la Serena, Don Benito, Castuera, llegando también hasta la población de Herrera del Duque, el Servicio de Orientación Jurídica de la Serena.

 

Se trata de un servicio que permite, entre otros trámites, la solicitud de concesión del beneficio de justicia gratuita para poder contar con un abogado de oficio en un proceso judicial.
Además, este servicio también proporciona a los ciudadanos asesoramiento e información en todo aquello que esté relacionado con algún proceso judicial o que requiera los servicios de un abogado.
La nueva oficina, que está atendida por dos personas, se encuentra ubicada en la primera planta del Centro Cívico, en la Plaza de España 4. Además de poder acudir a la oficina personalmente, se puede contactar con los profesionales de la misma a través del teléfono 924843778 o a través del correo electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Son dos los días de atención al público: lunes y miércoles, en horario de 10 a 11 horas para aquellas personas que quieran solicitar la justicia gratuita. En este horario, no se necesita cita. Después, a partir de las 11 horas, empiezan las citas tanto para la solicitud de justicia gratuita como para pedir información o asesoramiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.