La estación de autobuses amplía su horario de atención al público

estación de autobuses de villanueva

La estación de autobuses de Villanueva de la Serena amplía el horario de atención al público. Hasta la fecha, los usuarios disponían de este servicio de lunes a viernes. A partir de ahora, se amplía a toda la semana, incluyendo festivos.

 

De esta forma, el horario de lunes a viernes es de 07:00 a 21:00 horas; mientras que los sábados la atención al público es de 08:00 a 12:00 horas y por las tardes de 16:00 a 20:00 horas. Los domingos y festivos, la atención al público es de 08:00 a 12:30 horas, mientras que en horario de tarde será de 16:00 a 19:30 horas.
La estación de autobuses ha puesto a disposición de los usuarios recientemente toda la planta baja, con acceso directo desde la calle y a los andenes. Ahí se han concentrado todos los servicios al ciudadano, desde la información a los baños y la zona de espera, que está climatizada. Además, ya está redactado el proyecto de la segunda fase de remodelación y que se ejecutará en próximas fechas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.