El programa Crisol llega a 140 vecinos de plaza Salamanca

monica calurano

Unos 140 vecinos de la plaza de Salamanca de Villanueva de la Serena son los destinatarios del denominado programa Crisol impulsado desde la concejalía de Política Social y Dependencia.


Dicho programa va orientado a personas en situación o riesgo de exclusión social con el objetivo de contribuir a su inclusión social.
Entre las acciones destacan las clases de lengua y matemáticas y un curso de orientación sociolaboral, en el que se impartirán las claves para hacer un buen currículum vitae, búsqueda de empleo, herramientas necesarias para entrevistas de trabajo, etc
Este programa está gestionado por la consejería de Sanidad y Políticas Sociales financiado por el Fondo Social Europeo y cuenta con un total de 231.556 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.