Feria de las Oportunidades del 22 al 24 de febrero en Villanueva

feria oportunidades

37 empresas participan en la II Feria de Oportunidades que se desarrollará del 22 al 24 de febrero en el Pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena.


Se trata de una feria organizada por el ayuntamiento y Fundación Villanueva XXI en la que participan empresas locales de diferentes sectores, calzado, ropa, complementos, automóviles, iluminación, fabricación de muebles y colchonería, entre otros.
Según María Lozano, concejal de Comercio, el objetivo es la promoción de las empresas locales, la venta de su stock y atraer al público no solo de Villanueva de la Serena sino también de su entorno, generando posibilidad de negocio para las empresas y captación de clientes.
Se inaugurará el viernes a las 17:30 horas, aunque las puertas estarán abiertas al público media hora antes y hasta las 21:00horas. El sábado tendrá horario ininterrumpido desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas y el domingo desde las 10.00 horas hasta las 19:00 horas.
Como novedad, el domingo a las 18:00 horas se sortearán cinco viajes para aquellas personas que visiten la feria. Se tratan de viajes de fin de semana para dos personas y es gracias a la colaboración de agencias de viajes de la ciudad.
Durante los días de la feria habrá una urna en el stand de turismo donde se podrá rellenar una papeleta con los datos personales que deben ser introducidos en la misma urna. Es requisito imprescindible, estar presente en el momento del sorteo.
El sábado 23 a las 17:00 horas se llevará a cabo un desfile de moda. El domingo tendrá lugar también el domingo 24, a las 14:00 horas. Durante los días de la feria, habrá servicio de cafetería, seguridad privada, hilo musical, climatización, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.