Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Serena Patina presenta sus proyectos deportivos al alcalde

la serena patina con el alcalde de villanueva

La Serena Patina trabaja desde hace un año como asociación y busca fomentar el patinaje en Villanueva de la Serena, tanto como una buena forma de practicar deporte, especialmente en compañía de forma intergeneracional; como por ser una buena forma de ocupar el tiempo libre. 

 

hookifebrero2019Con el paso del tiempo, el grupo creció y se optó por crear este nuevo colectivo deportivo que en la actualidad cuenta 19 integrantes.
Entre los objetivos marcados, están el informar, fomentar, desarrollar, intercambiar toda filosofía en la práctica de deportes y en especial de patinaje mediante actividades y eventos. En definitiva, se trata de fomentar el patinaje tanto como práctica deportiva como una buena forma de ocupar nuestro ocio.
La Serena Patina no solo se centra en el aprendizaje de este deporte, sino que también ofrece la posibilidad a algunas personas de recuperarlo después de no patinar durante años, entrenamientos y quedadas.
Según explica el presidente del Juan José Vázquez, entrenan en las pistas del canal del Zújar, en el Palacio de Congresos y en el recinto ferial. Se han reunido con el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, para presentarle sus proyectos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Mínima de María Hurtado para los Campeonatos de España

maria hurtado

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido ha logrado marca mínima exigida en 1.500 metros lisos para disputar los Campeonatos de España de Pista Cubierta a celebrar en Valencia los días 9 y 10 de marzo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.