Salen a licitación en Villanueva tres locales municipales de hostelería

milenium

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha sacado a licitación pública la explotación de tres locales municipales; en concreto la cafetería del Palacio de Congresos, El kiosco del parque del Rodeo y la nave número 4 del Paseo del Ferrocarril (antiguo Millenium).

 

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 19 de febrero, según explica la portavoz municipal María Lozano.
hookifebrero2019La cafetería del Palacio de Congresos tiene una superficie total de 212 metros cuadrados, y ocupa toda la superficie de la parte alta del edificio y que tiene unas vistas privilegiadas. El canon es de 5.494 euros anuales divididos en 457 euros al mes.
La cafetería de la nave número 4 del Paseo del Ferrocarril, antiguo bar Millenium, tiene una superficie total de 182 metros cuadrados y 135 metros cuadrados de terraza. El canon establecido es de 7.559 euros anuales, divididos en 630 euros al mes. Este espacio tiene también la opción de poder ser un restaurante, indica Lozano.
La última de las cafeterías que sale a licitación es la de El Rodeito, ubicada en el Parque de El Rodeo. Consta de una superficie total de 132 metros cuadrados más 60 metros cuadrados de terraza. Para este espacio el canon es de 3.040 euros al año, divididos en 253 euros al mes.
Lozano señala que la duración de los contratos será de diez años, con la posibilidad de prorrogarlos dos años más. En cuando a los criterios de adjudicación, además se valorará la mejora en el canon en las inversiones de mobiliarios y en la prestación de servicios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.