El asfaltado del polígono Cagancha sale a licitación

polígono cagancha

Las obras de mejora del asfaltado de los viales del polígono Cagancha, y de las calles Bravo Murillo y Matías Cortés de Villanueva de la Serena saldrán a licitación en los próximos días.


hookifebrero2019Según explica la portavoz municipal, María Lozano, el objetivo de dichas obras es reponer todo el aglomerado asfáltico, alcanzando una extensión de 13.968 metros cuadrados, la mayoría de ellos, 11.368, son del polígono y el resto, de las dos calles mencionadas.
Esta actuación de mejora de infraestructuras tiene un plazo de ejecución de dos meses. La inversión es de 93.764 euros IVA incluido. Tras la publicación, añade Lozano, las empresas interesadas tendrán un plazo de 15 días para presentar ofertas.
Con esta actuación, explica la portavoz, se cumple un compromiso del alcalde con el sector industrial de la ciudad, muy importante para la economía local. Se mejora la imagen de esta zona y, lo que es más importante, se mejora el acceso a todos los establecimientos industriales que hay en este enclave, expresa Lozano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.