La guardería debería estar ya terminada, según el PP

manuel lozano

El PP de Villanueva de la Serena considera que la Guardería Municipal de la Cruz del Rio debería estar ya terminada y funcionando.

 

hookifebrero2019El portavoz popular, Manuel Lozano, ha informado que en el presupuesto municipal aprobado para el año 2016 se incluyó en el anexo de inversiones una partida de 270.000 euros destinadas a dicha guardería, que no llegó a ejecutarse nunca. Con este dinero podría haberse concluido buena parte de la obra civil que aún le queda por realizar.
El resto de la obra podría haberse ejecutado con el dinero sobrante del propio presupuesto del año 2016, que dejó un remanente de tesorería por importe de 5.798.374 euros, asegura Lozano.
Por tanto, el Centro Educativo Municipal pudo ser una realidad a finales del año 2016 y desde aquella fecha debería haber estado prestando servicios a la población, reitera.
En lugar de esto, el gobierno socialista desvió el dinero previsto para esta obra y lo dedicó a atender otras cuestiones, dejando de lado las necesidades de muchos vecinos y de todo un barrio que demandan desde hace muchos años los servicios que debe prestar un Centro Educativo Infantil.
Los populares consideran que el anuncio de la realización ahora de estas obras, como la demora en la ejecución de esta actuación hasta este momento, “tiene un carácter completamente electoral y responde a la necesidad que tiene el equipo de gobierno de hacer ver que algo hace por los barrios de la ciudad, a los que ha tenido olvidados durante toda la legislatura”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.