Los niños y adolescentes reclaman más espacios de ocio en Villanueva

consejo municipal infancia villanueva

Los niños y adolescentes de Villanueva de la Serena reclaman más espacios en los que puedan disfrutar de su ocio. Así lo han puesto de manifiesto en la primera sesión de este año del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.

 

También piden incrementar las zonas peatonales, los carriles-bici o actividades de ocio en espacios deportivos.
Los miembros del Consejo, en las reuniones previas a la celebración del mismo, han consensuado propuestas en materia de educación, cambio climático, igualdad de género, deportes y cuidados, diversidad y redes sociales; los temas que más les preocupan y así se lo trasladaron al alcalde. Unos asuntos que consideran básicos no solo para su presente sino para su futuro.
Este órgano, integrado por alumnos tanto de los colegios como de los institutos, ha planteado necesidades, ideas y sugerencias que el alcalde Miguel Ángel Gallardo ha recogido.
“Las voy a estudiar y en la medida de las posibilidades, tendrán respuesta por parte del Ayuntamiento”, subraya el primer edil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.