Fernández pide a Lozano sensibilidad sobre el asunto Santa Justa

ana belén fernández

La secretaria de Comunicación del PSOE de Villanueva de la Serena, Ana Belén Fernández, ha pedido “responsabilidad, delicadeza y sensibilidad” al portavoz del PP, Manuel Lozano, tras sus declaraciones realizadas sobre el Hospital Santa Justa.


Fernández destaca que la continuidad del servicio del hospital no peligra, ni tampoco los puestos de trabajo; al tiempo que afirma que desde el equipo de Gobierno se está trabajando para adaptar el servicio a la actual normativa, así como desafectar el inmueble pasando a ser un bien patrimonial de uso sociosanitario tal como indica la normativa, “unos pasos obligatorios de hacer para sacarlo a licitación”.
Actualmente la empresa que gestiona el servicio no puede volver a concursar ya que existe una cláusula que se lo impide ya que ha cumplido 20 años, aunque afirma Fernández que ya hay varias empresas interesadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.