El espectáculo Genoma B llega al palacio de congresos

genoma b

Este viernes 25 de enero, el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena, acogerá a partir de las 21.00 horas el espectáculo “Genoma B”. Se trata de una versión libre de La Casa de Bernarda Alba donde se fusionan el flamenco, el circo y el teatro para recrear la historia.

 

Consuelo León, concejal de Cultura, destaca que se trata de una obra que ha traspasado fronteras y que no dejará indiferente a los asistentes.
Ángeles Vázquez, directora de la compañía Albadulake, explica que la obra va destinada a todos los públicos, contada de manera muy visual y entretenida.
Las entradas están a la venta por un precio de 5 euros en la oficina de turismo en el Centro Cívico o en la concejalía de Cultura ubicada en el Palacio de Congresos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.